70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

jueves, 8 de mayo de 2008

Actividades de la Presidencia del CPDP

- Con ocasión de la celebración de los 25 años de la Peña de los Jueves, el CPDP reconoció con un Galbano a Jorge Arriola Muller, autor de la magnífica idea de juntarse semanalmente para hacer deporte. Con este motivo la revista CONMEBOL- órgano oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol- publicó en su edición Nro. 106 Marzo-Abril, una foto que grafica el instante que nuestro Secretario General y RR.PP. Luis Valdez, hace entrega del presente y del reconocimiento como socio honorario del CPDP a Jorge Arriola.

- El pasado 28 de abril 2008, la Comisión Nacional Antidopaje-CONAD- organizó el "Seminario Educativo en América Latina" como parte de las actividades que tiene programada para el año 2008. El Circulo de Periodistas Deportivos del Perú-CPDP como miembro de dicha comisión del IPD se hizo presente contando con la participación de su presidente Juan Alberto Espinoza Véliz, miembro titular y del directivo Miguel Puerta.
El seminario se desarrolló los días 28 y 29 de abril en jornada completa y al término se les otorgó un diploma de participación.

- El CPDP fue invitado de honor en la celebración por los 30 años de actividad de la Clínica Deportiva Coca Cola, que dirige el amigo Dr. Jorge Alva. El CPDP hizo entrega de un recordatorio, por intermedio de su presidente don Juan Alberto Espinoza Véliz, a un representante de la familia Lindley, mientras que el secretario Luis Valdez, hacía un reconocimiento al Dr. Jorge Alva incorporándolo como socio honorario del CPDP.

- El 05 de Mayo se instaló la comisión encargada de revisar y modificar los estatutos del CPDP según lo acordado por la Asamblea General Extraordinaria del 28 de Marzo 2008.
La Comisión la integran los señores socios : José Troncón Aste, Ricardo Delgado Aguilar, Félix Yanac Colca y, según los estatutos, encabeza el presidente del Circulo de Periodistas Deportivos del Perú.