70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

viernes, 4 de diciembre de 2009

COMUNICADO

En relación a las declaraciones formuladas en días pasados por el Director Técnico del Club Universitario de Deportes señor Juan Reynoso aparecidas en diferentes medios de prensa en el sentido de que no permitirá el acceso de la prensa especializada a la sede institucional para la cobertura de los entrenamientos y la prohibición a los jugadores a su cargo de formular declaraciones o conceder notas antes ó durante los partidos definitorios por el Campeonato Nacional de Fútbol Profesional el C.P.D.P. considera necesario expresar lo siguiente:

El C.P.D.P. reconoce que es un derecho de las Instituciones Deportivas adoptar las medidas que consideren convenientes para salvaguardar la tranquilidad y seguridad de sus planteles profesionales durante el desempeño de sus labores cotidianas. En tal virtud consideramos que debe ser la Junta Directiva a través de su Jefatura de Prensa la que debe hacer de conocimiento con la debida anticipación a los diferentes medios los lineamientos dentro de los cuales deberán desarrollar su labor profesional.

El C.P.D.P. solicita a la Junta Directiva del Club Universitario de Deportes en aras del respeto mutuo que debe primar entre las instituciones deportivas profesionales y la prensa especializada corrija en la medida de lo posible esta enojosa situación que consideramos resquebraja la unidad en el ambiente deportivo.

Lima, diciembre 2009

LA DIRECTIVA