70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

viernes, 13 de agosto de 2010

SULLANA: El asociado OSCAR AGURTO SALDARRIAGA fue elegido como nuevo presidente de la Filial de Sullana para el periodo 2010-2013. De esta manera culmina el proceso electoral que requirió de una asamblea de ratificación, al ser observada el acta de proclamación, que finalmente se ratificó por mayoria simple, al colega Oscar Agurto Saldarriaga quien al lado de los demás directivos tiene como principal tarea la de lograr la unión de los asociados y buscar objetivos comúnes . Le deseamos éxitos en su gestión.
HUACHO: El colega Robert Natividad delegado designado para la sede de Huacho viene trabajando con empeño para recuperar terreno y volver a ser una filial con el apoyo de los periodistas deportivos con experiencia y la incorporación de nuevos valores.
CAMANA: El delegado de Camaná tambien viene cumpliendo con las tareas encomendadas y prosigue su labor de coordinación con la sede Central.
HUARAL: Los colegas de esta localidad decidieron en dos reuniones designar como delegado , al colega Felix Yanac , para coordinar con la sede matriz, todo lo concerniente a los asociados de Huaral. La Directiva Nacional esta a la espera de que cumpla con presentar su documento de aceptación final al cargo.