70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

martes, 10 de febrero de 2009

Noticias del CPDP

Gratos comentarios, de los visitantes al blog, sobre las crónicas de la Historia del Fútbol y periodismo deportivo que nos viene regalando, cada semana, nuestro gran amigo y profesor Roberto Salinas B.
_________________________________________________
Nuestras felicitaciones a la Filial CPD –JULIACA por su reciente reconocimiento é inscripción en Registros Públicos su flamante presidente Pedro Mamani Zela trabajando duro por el fortalecimiento de nuestra institución. Vale.
_________________________________________________
El CPDP de acuerdo con su calendario del presente año, comenzó a entregar los carnés del 2009, a colegas de LIMA, y FILIALES como CUSCO, IQUITOS, ya recibieron sus credenciales., mientras que las filiales de TACNA, HUANCAYO, CHICLAYO y otras ya enviaron sus listados para su revisión y trámite de carnetización.
_________________________________________________
Dentro del calendario de AIPS nuestro Círculo esta realizando el pago de su cuota de afiliación y participar de las elecciones ha realizarse en dicha institución.
_________________________________________________
La Federación de Periodistas de América- FEPEDA- esta organizando para el próximo 13 al 15 de marzo de 2009 su Congreso Ordinario ha realizarse en LA HABANA –CUBA.
_________________________________________________
La Presidencia del CPDP vigilante de los procesos eleccionarios de renovación de directivos de las filiales, saludan a los flamantes presidentes electos:

FILIAL PUCALLPA : Sr. WATSON TRIGOSO TELLO
FILIAL TALARA : Sr. JORGE LUIS HERRERA ATOCHE
FILIAL HUANCAYO : Sr. ROBERTO RUBEN SIERRA GARAY

Todos ellos con Resolución de reconocimiento.

De otro lado se OBSERVO los procesos de elecciones de las siguientes sedes de provincia:

FILIAL TARMA : Anulación de elecciones .Nuevo proceso en trámite.
FILIAL TRUJILLO : No reconocimiento de Presidente electo mala
Inscripción.
FILIAL PIURA : No procede elección comité electoral.
FILIAL TACNA : Recomposición cuadro directiva.
_________________________________________________
El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, atendiendo a la invitación del IPD, para integrar la Mesa de Dialogo que hará propuestas para el desarrollo del deporte, designo a sus representantes: Sr. JOSÉ TRONCÓN ASTE, Reg.Nro. 379-LM, Sr. JOSÉ VALDEIGLESIAS GUTIERREZ- Reg. Nro. 509-LM y Sr. RICARDO DELGADO AGUILAR-Reg. Nro. 095-LM.