70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

viernes, 14 de mayo de 2010

La directiva del CPDP-Sede Central- en decisión colegiada aplicó el Estatuto que luego de los trámites pertinentes procedió a declarar la vacancia del cargo de Director Secretario de Organización.



El CPDP cumpliendo con su rol social ofreció un cálido homenaje por el Día de la Madre Circulista, en las instalaciones de su local central, donde se entrego regalos a los asistentes. El mismo día se contacto vía telefónica con otras filiales para saludar a los asociados de provincia.




En el salón de sesiones del CPDP quedó instalada la Comisión Especial de Coordinación, para tratar el caso de la desafiliación de la sede Ica, por la ciudad Iqueña han sido designados los socios Tomas Muñoz Reyes y Saúl Ramos Orellana.
FILIALES

JUANJUI, procedió por decisión de sus asociados a anexarse a la Filial de Tarapoto, cumpliendo los trámites pertinentes. Ya tramitaron sus respectivos carnés. La junta Directiva del CPDP- Sede Central- felicito por la madurez de los integrantes de Juanjui que comprendieron que por ahora no podían ser considerados como Filial al no poder cumplir con los mandatos del Estatuto y Reglamento. Prometen seguir trabajando para recuperar su condición de Filial.
CAMANA, En proceso de tomar una decisión vital para su localidad. El CPDP esta pendiente de atenderlos según su respuesta al planteamiento de la sede central.
MOYOBAMBA, pendiente de respuesta a la sede central de Lima.
CHICLAYO, pendiente respuesta sobre última asamblea decisiva de filial.
TALARA, debe comunicar respuesta a observaciones de su última asamblea.