70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

viernes, 16 de julio de 2010

DE LA DIRECTIVA NACIONAL

La Junta directiva en sesión última acordó realizar unas adquisiciones para la institución, así , se modernizo el equipo de computo de la Secretaria General con una computadora moderna potencializada con 1 GB de memoria RAM, grabadora multifuncional CD-DVD, scanner HP 2710, también se potencializó una segunda máquina en reemplazó por obsoleta y de las computadoras que se encontraron en el CPDP.


Se adquirió nuevo mobiliario para Secretaria General con un escritorio en “L” en reemplazo del escritorio completamente deteriorado.





Se acordó nombrar un delegado para la ciudad de HUACHO que esta acéfala de directivos reconocidos, con esto se espera normar la ex –filial norteña. Brindamos nuestro apoyo al nuevo delegado que ha recaído en la persona del colega Robert Natividad Jirón.



La ADFP en comunicación con nuestra oficina acordó ratificar la válidez de nuestra credenciales para los periodistas deportivos, como medio válido para el ingreso a los estadios donde se desarrolla el torneo nacional. Un agradecimiento a la entidad, en la persona de su Jefe de Relaciones Públicas é Informaciones Sr. Carlos Enciso Pérez Palma por la comunicación y colaboración con el CPDP. Muy reconocidos la Junta Directiva Nacional y colegas periodistas.


La Junta Directiva envía un saludo al colega y amigo Armando Leveau por haber superado la emergencia de salud que lo llevo a estar internado un tiempo. El amor de su familia, el calor humano de sus muchos amigos y la bendición del Señor lo ayuden cada día a mejorar plenamente.



DE LAS FILIALES

CUSCO.- En ejemplar decisión soberana, de su Tribunal de Honor y, el consenso de la magna asamblea acordaron aplicar , al ex – socio MARCOS LA TORRE VALENZA una sanción de acuerdo a las faltas cometidas y que están debidamente tipificadas en el Estatuto y Reglamento vigentes.

ICA.- Su nueva Junta Directiva entro en funciones y ha comenzado a trabajar con renovados brios, les deseamos éxitos en esta nueva etapa y que no repitan errores anteriores. Ya están tramitando sus credenciales del 2010.

TRUJILLO.- La Junta Directiva Nacional decidirá en las próximas horas la suerte de esa sede, al estar en indecisiones para acordar en reunión de sus integrantes, el nombramiento de un delegado.
La dirigencia de la entidad de Fútbol Profesional de la Universidad Cesar Vallejo, acordó en trabajar en coordinación con la ADFP y el CPDP para acreditar temporalmente a los periodistas que cubrirán el fútbol profesional en esa ciudad. La oficina de Gerencia Deportiva que jefatura el señor Javier A. Ormachea Ramos, así lo hizo saber en comunicación sostenida con la oficina matriz del Círculo. Así avanzaremos para el bien del deporte en general respetando las instituciones y a sus integrantes. Enhorabuena.


¡ ULTIMO MINUTO¡
La Junta Directiva Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos con sumo agrado, tiene a bien comunicar, a los señores asociados de Lima y de todas las sedes del interior del país que finalmente el Estatuto aprobado en asamblea del 28 de Agosto de 2009 ha sido debidamente inscrito en los REGISTROS PUBLICOS ratificando su válidez desde el 28/Agosto/09 y que rige la vida institucional del CPDP.
La Junta Directiva Nacional cumple así con el encargo de la magna asamblea y con los señores circulistas que depositaron su confianza en nosotros.
EL PRESIDENTE