70 ANIVERSARIO- OCTUBRE 1941-2011

70 ANIVERSARIO OCTUBRE 1941-2011

viernes, 15 de julio de 2011

NOTAS DEL CPDP

ANIVERSARIO


La Filial CPDP-CHIMBOTE, celebró recientemente su aniversario, con tal motivo se cumplió un nutrido programa de celebración que comprendió presentaciones en programas televisivos y radiales, durante la semana, siendo el día 14 la fecha central que se celebró con una cena donde primo la camaradería y la unidad circulista. Felicidades colegas de Chimbote.


-----------------------------------------------------------------------------------

DESDE ARGENTINA


El socio CARLOS HIDALGO quien se encuentra cubriendo las incidencias de la Copa América-Argentina 2011 viene brindando sus notas de los partidos que están disputando la selección Peruana y que son publicadas por esta misma web.


-----------------------------------------------------------------------------------


José "Pepe" Troncón- Fiscal de la Directiva del CPDP- estará viajando a la ciudad de Trujillo para cubrir las incidencias del Mundial Juvenil de Vóley, siendo las otras Sedes de Lima y Callao, promete con su peculiar y enterado estilo enviarnos sus notas de la selección Peruana y del torneo. Buen viaje don Pepe Troncón.


----------------------------------------------------------------------------------


FILIALES


La Directiva del CPDP, congratula al colega don Fernando Ortega Rivera, quien con mucho empeño y seriedad está impulsando la creación de la Filial de Huarochirí. Conforme a los recientes documentos recibidos el trámite está muy bien encaminado que hace presagiar una próxima filial del CPDP. Enhora buena colegas de Huarochirí.